Tours en Segway por Madrid

Realizar tours en segway por Madrid es emocionante, futurista y muy divertido. Es como una extensión de tú cuerpo,  con un leve movimiento hacia delante el segway comienza a moverse lentamente y para para haremos lo contrario un movimiento hacia atrás, para cambiar de dirección solo con mover el manillar hacia la derecha o izquierda nos llevara para el lugar que nosotros queramos. Este moderno vehículo te permite actividades y experiencias como disfrutar un fabuloso tour en Madrid con Segway Travel.

Tours en segway Madrid es una ciudad que se puede recorrer andando, en bus, metro, pero la manera mas original es hacerlo con un segway. El Segway es facil de manejar, solo se necesita:

  • Tener equilibrio
  • Coordinación
  • Buen entrenador
  • Ganas de pasarlo bien.

Casa de Campo

Subido en un segway podemos recorrer mucha distancia y ver al mismo tiempo la ciudad, un ejemplo seria ir a la Casa de Campo desde el centro de la ciudad, andando nos llevaría casi 45 minutos, en segway 15 minutos. Donde llegaríamos a uno de los miradores pudiendo observar Madrid.

Tours en segway por Madrid

Uno de los Tours que realiza Segway Travel Madrid

Parque del Retiro

O porque no, ir al Retiro unos de los parques dentro de una ciudad mas espectaculares, donde podremos disfrutar del centro de Madrid paseando con el Segway y poder ver y disfrutar de las sombras en verano de sus espectaculares arboles, donde esta el árbol mas antiguo de Madrid el Parterre.

TOURS EN SEGWAY MADRID

Retiro Park Parterre

Es uno de los pulmones de Madrid, además ofrece cultura, ocio y deporte a madrileños y visitantes. Veras a mucha gente, corriendo, en bici y en segway. Entre sus elementos arquitectónicos e históricos más importantes se encuentran: el Estanque Grande,  que ofrece varias actividades, como barcas de remo, la Escuela Municipal de Piragüismo, dirigida a niños y jóvenes entre 7 y 17 años, el Palacio de Cristal y el Palacio de Velazquez, ambos son utilizados como salas de exposición.