Está demostrado que realizar actividades con tus compañeros de trabajo fuera de este, refuerzan y afianzan las relaciones laborales y de equipo. Por ello hemos creado Segway Madrid para empresas.

No hace falta aventuras extremas para ejercitar las habilidades en equipo. Actividades de team building de bajo coste para realizar en poco tiempo y mejorar el desempeño grupal en la empresa.

Para reforzar el espíritu de equipo de tu gente puedes organizar una salida en segway para empresas por Madrid. El esparcimiento y la diversión es una inmejorable fórmula para estrechar y reforzar lazos de equipo.

Si tenéis algún congreso o evento con tu empresa en Madrid y tenéis poco tiempo para conocer la ciudad y realizar actividades en grupo en ella. Segway para empresas te propone opciones divertidas para poder hacer turismo y afianzar la unidad de tu equipo. Ofrecemos diferentes tours en segway por Madrid para empresas. Desde el tour para empresas en segway por Madrid de los Austrias al moderno tour para empresas en segway de Madrid Río pasando por el tour segway por Madrid para empresas más natural atravesando la casa de campo.

Si quieres un plan en segway diferente y especial para tu empresa organizamos encuentros de empresa a medida en segway por Madrid, adaptamos tus excursiones en segway a las necesidades de tu empresa y equipo.

Solicitar Información

  • Introduce un valor entre 1 y 100.