CREA EQUIPO... DIVIRTIÉNDOTE EN SEGWAY

Imagina tres equipos. Cada uno liderado por un guía en segway. Perfectamente identificados y diferenciados en colores. Imagina ahora distintos escenarios: Madrid Rio, Casa de Campo, Palacio Real, Parque del Retiro… Imagina que estás entre amigos y compañeros de trabajo. Ahora te entregan un briefing. Tienes un tiempo determinado y unos objetivos que cumplir. Miras a tu equipo. Y miras a tus rivales. Todo el mundo esta listo. Y por supuesto los SEGWAYS están esperandote. ¿Te lo imaginas?

Pues ahora puedes hacerlo. Equipos de trabajo, dinámicas de grupo y teambuilding adquieren una nueva dimensión gracias al Segway. Divertido, seguro y para todo el mundo.

Nosotros nos encargamos de todo lo relativo a la actividad y a ti solo te pedimos una cosa: GANAS DE PASARLO BIEN. Aprende, descubre, piensa y colabora con tu equipo para resolver las diferentes pruebas y puzzles que planteamos.

Jugamos con el segway y con tu marca. Damos notoriedad a través de redes y conseguimos crear equipo de una forma original y divertida.

PIDE COTIZACIÓN y por mucho menos de los que esperas podrás disfrutar de un evento en segway con nosotros.

*SEGWAY TRAVEL MADRID solo utiliza segways originales que cumplen con todas garantías de seguridad y licencias de circulación. No utilizamos ninguna otra maquina (Ninebot, Hoverboard…) de origen desconocido y dudoso.

eventos-en-segway

PERSONALIZA TU EVENTO

Eventos en segways

Interactuamos con los espacios abiertos de la ciudad de Madrid para realizar nuestros eventos y tours en segway. Pero también desplazamos los segways hasta otras localidades. Igualmente, podemos realizar todas actividades en espacios cerrados. Personalizamos los segways con la imagen corporativa de tu empresa y diferenciamos a equipos por colores, nombres o imagenes… Montamos puzzles, pruebas de habilidad, escondites… o nos ponemos a disposición de las que tu decidas.

Dinos el evento que quieres y nosotros lo hacemos. Cuentanos tu idea y la llevamos a cabo de forma exitosa.

” Todos nuestros segways está en perfectas condiciones y viene equipados con mochilas originales para uso del cliente”

Solicitar Información