CREA EQUIPO... DIVIRTIÉNDOTE EN SEGWAY

Imagina los escenarios: Madrid Rio, Casa de Campo, Palacio Real, Parque del Retiro… Imagina que estás entre amigos y compañeros de trabajo. Ahora te entregan un briefing. Tienes un tiempo determinado y unos objetivos que cumplir. Miras a tu equipo. Y miras a tus rivales. Todo el mundo esta listo. Y por supuesto los SEGWAYS están esperandote. ¿Te lo imaginas?

Pues ahora puedes hacerlo. Equipos de trabajo, dinámicas de grupo y teambuilding adquieren una nueva dimensión gracias al Segway. Divertido, Seguro y sobre todo, para todo el mundo.

Nos encargamos de todo lo relativo a la actividad, siempre consultando con el cliente. Solo pedimos una cosa: GANAS DE PASARLO BIEN. Aprende, descubre, piensa y colabora con tu equipo para resolver las diferentes pruebas y puzzles que planteamos.

Jugamos con el segway y con tu marca. Damos notoriedad a través de redes y conseguimos crear equipo de una forma original y divertida.

PIDE COTIZACIÓN y por mucho menos de los que esperas podrás disfrutar de un evento en segway con nosotros.

*SEGWAY TRAVEL MADRID solo utiliza segways originales que cumplen con todas garantías de seguridad y licencias de circulación. No utilizamos ninguna otra maquina (Ninebot, Hoverboard…) de origen desconocido y dudoso.

eventos-en-segway

PERSONALIZA TU EVENTO

Eventos en segways

Interactuamos con los espacios abiertos de la ciudad de Madrid para realizar nuestros eventos y tours en segway. Pero también nos desplazamos con los segways hasta otras localidades. Igualmente, podemos realizar todas actividades en espacios cerrados. Personalizamos los segways con la imagen corporativa de tu empresa y diferenciamos a equipos por colores, nombres o imagenes… Montamos puzzles, pruebas de habilidad, escondites… o nos ponemos a disposición de las que tu decidas.

Dinos el evento que quieres y nosotros lo hacemos. Cuentanos tu idea y la llevamos a cabo de forma exitosa.

” Todos nuestros segways está en perfectas condiciones y viene equipados con mochilas originales para uso del cliente”.

Solicitar Información

  • Introduce un valor entre 1 y 100.