PARA ANUNCIAR TU NEGOCIO

El SEGWAY puede ser utilizado en todas las actividades publicitarias que normalmente se harían a pie. Ya sea en interiores o al aire libre, el uso de SEGWAY le dará movilidad y versatilidad a sus campañas, promociones, propagandas, sampling o cualquier estrategia publicitaria que sus creativos puedan imaginar.

La velocidad, autonomía y su gran capacidad para maniobrar el SEGWAY, permitirá aumentar el impacto de sus campañas o materiales publicitarios, gracias a su novedoso diseño que atrae miradas magnéticamente. También es importante mencionar que SEGWAY puede recorre hasta 10 veces más distancia que a pie, cubriendo cualquier área, con un menor número de elementos.

La gran ventaja del SEGWAY es que puede circular en los mismos espacios, que cualquier peatón, desplazándose con movimientos silenciosos, y a la vez, rápidos y fluidos, lo que le permitirá interactuar de forma amigable, ecológica y original con todas las personas y en todos los medios.

¡Todos los ojos se fijarán en su publicidad y en el Segway !

publicidad en segway 2
publicidad en segway 1

PARA ACCIONES DE MARKETING

El street marketing es una acción publicitaria que utiliza métodos no tradicionales para captar la atención del público. Y se realiza en la vía pública u otros espacios públicos.

Cuando una acción es inesperada y creativa, el público no sólo la ve, sino que se detiene y disfruta de la novedad, ahí es donde el marketing aprovecha la oportunidad para sorprender.

Una campaña de street marketing debe estar muy bien planificada y debe contener una idea realmente original y que llegue al espectador, de lo contrario si la campaña es hermética o dificil de entender, dará un resultado negativo.

Ofrecemos soluciones integrales en el diseño, desarrollo y seguimiento de campañas publicitarias utilizando al Segway i2 como soporte publicitario. Planificamos las estrategias y la dinámica de trabajo apropiadas para cada acción hasta, la contratación de azafatas y del personal involucrado y la puesta a punto de las unidades en las localizaciones requeridas, ya sea diseñando la totalidad de la campaña o integrándose a estrategias comunicacionales preexistentes.

Unicamente tendrás que preocuparte de dar servicio a tus nuevos clientes.

Solicitar Información