¿Cansado de los parques infantiles y recintos típicos para celebraciones?, si es tu caso, nuestros tours de celebraciones en segway te van a encantar.

Celebraciones para grupos en segway

Somos especialistas en organizar eventos en segway para grupos tanto a nivel escolar como de empresa por lo que los cumpleaños en segway y celebraciones en segway son nuestros fuertes. Nos adaptamos a la idea de tu celebración en segway para crear el evento en segway a tu medida.

 

Las despedidas de solteros en segway son otra de nuestras novedades, ofrecemos celebrar tu despedida saliendo de las celebraciones típicas para estas ocasiones ofreciendo muchas risas y diversión sin tener sin caer en lo soez.

Celebración de cumpleaños infantiles en segway

Los cumpleaños infantiles en segway cuenta con más adeptos cada vez. Los niños son inquietos y con ganas de explorar y conocer. Con los cumples en segway les ofrecemos, diversión, dinamismo y explorar rincones de su ciudad que seguro desconocen de una manera educativa pero muy divertida.

 

El cumpleaños segway está pensado para ellos, por lo que cumplen con todas las normas de seguridad, los segway se revisan al finalizar cada jornada, se limpian y ponen a punto. Cada poco tiempo se renuevan los segway ya que somos distribuidores oficiales en España de la firma.

En cada cumpleaños especial segway se le entrega a cada niño su casco de seguridad, dentro de nuestro recinto se les enseña el manejo y conducción de segway antes de cada salida sin olvidarnos de nuestra norma básica, deben circular en fila atendiendo las indicaciones del guía.

 

Al ser una celebración al aire libre se disfruta mucho más, ya nos pasamos el día encerrados entre las paredes del colegio y el trabajo, realizar nuestras celebraciones al aire libre es un plus añadido que hará que te decidas por celebraciones en segway por Madrid y cumpleaños en segway por Madrid.

Solicitar Información

  • Introduce un valor entre 1 y 100.