SEGWAY TRAVEL MADRID

Somos Segway. Somos Travel. Somos Madrid. Una empresa de turismo alternativo en segway para viajeros que quieren conocer y sentir Madrid de una manera única y divertida.

Con nosotros sentirás que se puede hacer turismo de una forma diferente, siempre con el segway como elemento principal.

Ubicados en el centro de Madrid, entre la Plaza de Opera y el Palacio Real, en la Calle Arrieta se encuentra la oficina de Segway Travel Madrid. Desde este punto tan emblemático de la ciudad de Madrid, arrancamos nuestros tours en segwaypara enseñar la capital como nunca la habías visto.

Atrévete a vivir la experiencia de conocer Madrid de forma cómoda, segura y divertida con Segway Travel Madrid.

Segway Madrid
Queremos que la marca Segway Travel Madrid sea sinónimo de confianza en el ámbito turístico empresarial y en el sector del street marketing.

¿PORQUÉ STM?

TURISMO

INNOVACIÓN

CULTURA

TECNOLOGÍA

Siempre preparados para dar lo mejor de nosotros mismos.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Ferchi

Fundador y CEO de Segway Travel Madrid. Apasionado del segway y buen conocedor de la ciudad de Madrid, Ferchi es el emprendedor que quiso enseñar Madrid de una forma diferente a bordo de un segway. Forma parte de la Selección Nacional de Segway Polo de España y en el verano del 2015 participó como portero en el torneo mundial de Segway Polo celebrado en Cologne (Alemania) con una más que brillante actuación.

Ferchi

CEO Y FUNDADOR
MAURICIO

Mauricio es un todoterreno del segway.Simpático y bromista, este guía se conoce Madrid como si de la palma de su mano se tratará. Cada tour con él es una experiencia inolvidable y no deja indiferente a nadie. Zona Centro de Madrid, Retiro, Rio, Debod… cualquier tours en segway lo sabe. También participó en la Segway Polo Woz Cup de Cologne. No tendrás problema para comunicarte con él pues habla inglés, italiano, alemán y español.

MAURICIO

GUÍA EN SEGWAY
CRISTINA

Si te lanzas a realizar un tour en segwaycon nosotros, es muy probable que Cristina sea tu guía. Cris tiene formación como guía turística y consigue hacer de cada recorrido una aventura distinta. Madrid Rio, Casa de Campo, Parque del Retiro… no hay nada que se le ponga por delante. Cristina te transmitirá toda la confianza necesaria para hacer tu tour en segway muy seguro y divertido. Disfruta de Madrid de una forma diferente en segway.

CRISTINA

GUÍA EN SEGWAY
CARLOTA

Siempre a pie de mostrador, Carlota se encarga de que todo en la oficina tenga sentido. Encargada de todo lo relativo a marketing y publicidad, siempre tiene la mejor propuesta para cada uno de los clientes. Administra el mail y las reservas, además de ocuparse del tema de facturación, también se lanza a manejar el segway de vez en cuando.

CARLOTA

DIRECTORA DE MARKETING Y PUBLICIDAD
NACHO

Recién aterrizado, aunque con muchos kilómetros de segway a sus espaldas, Nacho es la persona encargada de hacer presente y visible a la empresa en el mundo online y offline. Enamorado del Trip Advisor, Nacho forma parte del equipo pionero de Segway Polo en España y ha disputado tanto la Segway Woz Cup de Cologne como el International Segway Polo Tournamenten Rugby (Inglaterra).

NACHO

MARKETING ONLINE