Diversidad, buen ambiente y mucha comida. Así es TAPAPIÉS 2016, una ruta multicultural que celebra el barrio de Lavapiés.

Desde el día 20 de Octubre y hasta el día 30 del mismo mes, el barrio de Lavapiés de Madrid celebra su festival gastronómico mas conocido: Tapapiés 2016.

Un año más, las actuaciones musicales, las tapas multiculturales y otras actividades se unen en las calles del conocido barrio madrileño de Lavapiés atrayendo de esta forma a turistas y curiosos a conocer y visitar un barrio donde, como cita en la web, “La arena de su remoto sueño cae hasta la acera de nuestros días, donde los dulces de Marruecos se alternan con las cañas de sus tabernas retro, las tapas gourmet de gastro-bares internacionales, las especias de la India y Bangladesh; la ropa al por mayor de China se da la mano con los instrumentos de percusión africana; las vanguardias del pensamiento y la filosofía de sus librerías dialogan con las subterráneas propuestas escénicas de sus salas teatrales, y la huella de los artistas urbanos traspasa los límites de sus galerías y salas de exposiciones” .

Además de la tradicional ruta de tapas, este año destaca la celebración de un campeonato de baloncesto callejero y el Festival de Bollywood y Cultura India de Madrid. Toda esta mezcla, si no fuera suficiente por la que ya conlleva el barrio, hace de Tapapiés una atracción que no se puede dejar de visitar. En el plano gastronómico, por el módico precio de 2,50€ se puede disfrutar de una tapa más botellín en algunos de los más de 100 locales participantes. Todos ellos se distribuyen entre la calle Lavapiés, el Mercado de San Fernando y el Mercado de Antón Martín. También existe la posibilidad de tomar solo la tapa por 1,50€. Cocina japonesa, española, senegalesa, italiana, peruana, inglesa… En este link puedes planificar tu ruta para no perder detalle. En cuanto a las actuaciones y actividades, en Tapapiés (y en Lavapiés) cabe de todo: clases de swin, baile flamenco, cata de cervezas, poesía y música, mucha música. Grupos de música celta, african, rap, pop, flamenco, fusión, boleros, rock… Así es Tapapiés 2016, una excusa gastronómica para romper fronteras y disfrutar de todo lo bueno que cada uno puede ofrecer. Atrévete a disfrutar de Tapapiés después de una ruta en segway descubriendo Madrid. Visita todos nuestros tours en segway en Madrid por las zonas de Palacio, Madrid Rio, Parque del Retiro, Debod, Puerta del Sol…     info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 – RESERVA por TELÉFONO Y WHATSAPP Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino

Comentarios

Deja un comentario