Soy todavía pequeño, ¿puedo montar en segway?

SIIII!! Por supuesto. El segway también es para los niños!!

El segway ya sabemos que es una interesante alternativa para recorrer la calles de Madrid, pero lo que quizás no sabíamos es que cualquier persona, desde los 7 hasta los 80 años, puede disfrutar de un tour en segway. Es más, en Segway Travel Madrid estamos especializados en tours en segway para niños y niñas. Cumpleaños, fiestas sorpresas, eventos en colegios o visitas turísticas guiadas son algunas de las actividades que organizamos para los más pequeños y pequeñas. Tenemos claro que cuando hacemos una ruta guiada o un evento en segway para niños y niñas el objetivo principal es que sea una actividad dinámica, divertida y educativa. Pero también segura. Por eso, desde Segway Travel Madrid hemos elaborado unas especificaciones que cumplimos sí o sí con el fin de garantizar el éxito y la seguridad en los tours de los más pequeños.

Recomendaciones en segway

 

  • Siempre existe la presencia de una persona de nuestro equipo que acompaña la ruta o coordina el evento.
  • Para grupos de más de 9 niños, contamos siempre con dos coordinadores o guías.
  • Entrenamiento previo en nuestras instalaciones interiores hasta que todo el mundo puede manejar el segway perfectamente.
  • Segways originales. En perfectas condiciones y con garantías de seguridad. Nunca utilizamos segways falsos ni imitaciones.
  • Tenemos un recorrido estudiado y preparado para realizar el tour en segway infantil.
  • Todos los niños y niñas llevan un casco por seguridad que nosotros suministramos.
  • Se circula en fila y atendiendo a las indicaciones el guía.

Los segways se adaptan a la estatura de cada niño y en nuestra oficina, contamos con un espacio para entrenar antes de recorrer Madrid, siendo la única empresa en Madrid que tiene este espacio de entrenamiento indoor.

Todas estas especificaciones nos han permitido posicionarnos como un referente en la realización de tours en segway infantiles y eventos para los más pequeños en la ciudad de Madrid. Además ofrecemos distintas opciones de personalización del tour, desde incluir globos y carteles para decorar el segway como la posibilidad de parar a tomar un picnic o un aperitivo. Juegos de habilidad, contenido histórico durante el tour o pruebas de equipo son otras de los extras que añadimos al evento en segway, siempre tratando de conseguir que tanto niños y niñas como padres y madres puedan divertirse y disfrutar de forma segura de una actividad diferente en Madrid.

Y todo ello por mucho menos dinero de lo que podemos pensar. Desde 25€ tenemos recorridos para hacer en la ciudad de Madrid que incluyen guía, contenido de Madrid y globos decorativos.

Zonas como el Río Manzanares, el Templo de Debod o la Casa de Campo son nuestras grandes aliadas para hacer todos estos recorridos y juegos infantiles para los más pequeños. Zonas muy amplias, con menos afluencia turística que las convierten en muy seguras y divertidas para niños y niñas. Si necesitas consultar cualquier otra información o quieres un presupuesto personalizado, no dudes en consultarnos y obtener las ventajas que un Concesionario Oficial de Segway España ofrece. Además si nos dices que nos has visto en el blog te incluimos el reportaje fotográfico del tour o evento en segway totalmente gratis.

Niños y niñas, el segway también es para vosotros!!

info@segwaytravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino

Comentarios

Deja un comentario