Con el buen tiempo… ¡más segway!

Segway tours en Madrid. Rutas segway travel Madrid.

Llega el verano y nuestras rutas en segway se convierten en la mejor opción para disfrutar de Madrid.

Segway-Travel-Madrid-Royal Palace-Opera-SolCon el calor, nuestros tours en segway adquieren otra dimensión y se convierten en una de las mejores formas de descubrir Madrid sin “achicharrarse” en el intento. Dí adiós al cansancio y al dolor de pies disfrutando en segway de Madrid sin calores, sin agobios y de la foma más divertida posible. Siempre a bordo de un segway original, en Segway Travel Madrid  estamos convencidos de que otro verano es posible y por eso te ofrecemos diferentes rutas en segway para que elijas tu favorita.

  • Zona centro de Madrid, disfrutando en segway de los puntos más turísticos y aprendiendo curiosidades con nuestro guía.
  • Parque de Madrid Rio. Excelente opción para toda la familia manejando el segway a orillas del rio Manzanares en una de las zonas más cómodas de Madrid.
  • Recorre la Casa de Campo y diviertete en un segway”todoterreno” subiendo hasta el punto más alto para disfrutar de Madrid a tus pies.
  • Visita el Parque del Retiro y llevate una foto espectacular junto con Palacio de Cristal o los pavos reales. Un tour en segway al parque más conocido de Madrid.
  • Regresa 2000 años en la historia y visita en segway nuestro monumento más antiguo; el Templo de Debod. Aprende de él y ten una vista alucinante de Madrid desde el mirador del Parque del Oeste..

Combina como quieras tus recorridos, elige tu duración y prepárate para vivir una experiencia segway 100% autentica.

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino

Comentarios

Deja un comentario