Segway con el Covid: planes para hacer con niños

Segway-con-el-Covid, Casa de Campo

Segway con el Covid: planes para hacer con niños

Segway-con-el-Covid, Casa de Campo
Descanso y un picnic en el campo

¿Que podemos hacer Padres y Madres del mundo con nuestros hijos? Hay mucho miedo de contagiarse, nos preocupamos de nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos.

Estar a aire libre y en un entorno de naturaleza, tendremos menos opciones de poder contagiarse, mantenemos distancia de seguridad con el segway. Por eso, hemos preparado vuestro plan perfecto: Disfrutar de Madrid con niños y niñas, sin aglomeraciones, sin cansarse, conociendo la naturaleza, respirando, fuera de posibles contagios y además de forma divertida. Solo nosotros con nuestros hijos, en un paseo privado.

 

 

Segway con el Covid,Segway Travel | Casa de Campo Segway con el Covid,Segway Travel | Casa de Campo

Empieza nueva temporada escolar, nuevos proyectos empresariales y la vuelta al trabajo. Octubre, noviembre son meses para disfrutar de la naturaleza, de ver el cambio de estación OTOÑO con la caída de las hojas, los colores de los arboles. Y que mejor que verlo con un segway y al mismo tiempo con diversión!!.

El segway se convierte en una opción perfecta para disfrutar del campo, donde recomendamos Madrid Rio y Casa de Campo.

Pero también a la hora de organizar,  cumpleaños, despedidas, fiestas especiales, gymkanas, teambuilding… siempre respetando la normativa sobre el COVID del gobierno.  Todo lo que necesites. El segway es nuestro elemento diferenciador.

En Segway Travel Madrid somos especialistas en realización de eventos privados en segway.

Segway con el Covid,Segway Travel | Casa de Campo
Celebrando un cumpleaños en la Casa de Campo

Siempre atentos a las necesidades de cada grupo, ofrecemos infinitas posibilidades para nuestros clientes. Tours temáticos, rutas personalizadas, actividades complementarias, pruebas de habilidad, segway polo…. Ya son muchas padres que aprovechan nuestra experiencia, profesionalidad para disfrutar de una actividad al aire libre original, divertida y para todos los públicos.

Si quieres pedir un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos mandarnos un wasap al teléfono.

Nuestros eventos en segway recorren algunas de las zonas más turísticas de la capital e incluyen anécdotas y detalles curiosos sobre lo visitado pero sobre todo, son divertidos y para todos los públicos. A lo largo de nuestra experiencia hemos sabido aprovechar la multitud de parques y jardines de Madrid, sus amplias avenidas y sus espacios libres de coches, donde se puede disfrutar del segway de forma más cómoda.

  • Recorrido personalizado
  • Guía en segway
  • Segway originales
  • Fotos gratuitas de la actividad
  • Seguros de actividad
  • Pruebas de habilidad
  • Gymkana

Y por supuesto, siempre utilizando segways originales. NO aceptamos imitaciones. La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales y por ello que solo confiemos en el segway original, con todas las medidas de seguridad que tiene y con las garantías de un fabricante como es la marca Segway.

Combina como quieras tus recorridos, elige tu duración y prepárate para vivir una experiencia segway 100% autentica. Escríbenos un email y te daremos las mejores opciones posibles.

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino