En el turismo, el segway ha encontrado su público.

Ya son varios años los que llevamos conviviendo con el segway en Madrid. Y al igual que ocurre en Madrid, sucede en la mayoría de ciudades turísticas de todo el mundo. El segway está cada día más presente.

segway-travel-madrid-tour-segway-madrid-rio-3

El segway ha llegado para quedarse y eso se nota principalmente en el sector del turismo. Rutas en segway, turismo diferente, segway tours, diversión para todos, paseos en segway, disfruta de forma original, visitas en segway… No es de extrañar que cada vez existan más empresas de este tipo en las principales ciudades alrededor del mundo ya que el segway, extremadamente sencillo e intuitivo, es un aliado perfecto para hacer una visita y llegar a lugares que quizás andando no alcanzaríamos, como ocurre en Madrid. Por un lado, el segway cuenta con la ventaja de que es muy fácil de manejar, es muy divertido y para todos los públicos. Tras un pequeño entrenamiento de 2-3 minutos cualquier persona puede controlar el segway con total seguridad. Ademas, el segway para los niños resulta una herramienta perfecta para aprender curiosidades y hacer turismo pasándoselo muy bien y teniendo una experiencia diferente. Por el otro lado, como punto negativo (que luego no lo es), parece mucho más difícil de lo que realmente es y se tiene la percepción de que es muy caro (cosa que tampoco sucede pues desde 20€ se puede hacer una ruta en segway en Madrid de una hora). Esto hace que aun tenga un público algo limitado, aunque cada vez menos. Segway Travel Madrid El segway tiene su origen en América y desde allí ha llegado al resto del mundo. Su elevado precio y la mala publicidad a la que tuvo que hacer frente tras el fallecimiento del propietario (que no el creador) de la empresa montando en un segway (las pruebas médicas concluyeron que fue un ataque al corazón mientras caminaba en segway) mermaron su éxito inicial. Pero de esto hace ya mas de 10 años y desde entonces el segway ha experimentado un notable crecimiento sabiendo adaptarse a sectores específicos alcanzando mucho éxito. Turismo, seguridad, ocio, vigilancia en aeropuertos y estaciones, golf, caza, grabación de vídeo… Todas estas actividades son de aplicación de tecnología segway. En el terreno que nos ocupa, en el sector del ocio y el turismo, Segway Travel Madrid se posiciona como un referente en tours en segway en la ciudad de Madrid, tratando de ofrecer una forma diferente y original de recorrer Madrid y sus puntos más importantes. No te lo pienses más y disfruta con nosotros de Madrid en segway.

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 – RESERVA por TELÉFONO Y WHATSAPP Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter  

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino