Disfruta el segway en familia por Madrid.

Es el momento de que toda la familia disfrute de una ruta en segway. En Segway Travel Madrid tenemos el plan perfecto para visitar Madrid con niños y niñas. Podemos celebrar cumpleaños, fiestas, eventos… todo ello, en segway!!

El Segway en familia por Madrid es perfecto para disfrutar de la ciudad, da igual donde vayamos, Casa de Campo, Madrid Rio…. parece mentira, pero la ciudad esta diseñada para El segway.  Es un vehículo de dos ruedas extremadamente sencillo de manejar y muy divertido, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para descubrir Madrid, en familia acompañado por niños y niñas.

Segway Mitos y leyendas

Cualquier persona puede conducir un segway de forma totalmente segura tras dos o tres minutos de entrenamiento y estar en condiciones de disfrutar de Madrid de forma diferente y original. Siempre acompañado de un guía, y moviéndonos por zonas amplias y cómodas para manejar el segway, cualquier niño y niña a partir de 8 años puede realizar una ruta en segway y divertirse a la vez que hacemos turismo y disfrutamos de Madrid.

Desde nuestra opinión, hemos podido comprobar que una de las mejores opciones para visitar Madrid en estos momentos  es la zona de Madrid Río y la Casa de Campo. El Segway en familia por MadridEstos parques ofrecen un gran espacio donde conducir el segway sin aglomeraciones, evitando zonas más turísticas repletas de gente y por tanto riesgos innecesarios. El segway tour a Madrid Rio es uno de los tours más populares para disfrutar en familia. Una de las áreas más nuevas de Madrid, con amplios espacios verdes, el Río Manzanares y bonitos miradores ya dentro de la Casa de Campo. Una combinación de turismo, curiosidades , naturaleza y diversión donde los más pequeños se sentirán unos auténticos expertos con el segway.

Segway Travel Madrid

Desde donde empezamos

Empezando desde nuestra oficina de la Calle Arrieta (al lado de Plaza de Opera y Palacio Real), tras un breve entrenamiento en el manejo del segway, empezaremos el recorrido hacia Madrid Río. Rodeando los amplios jardines reales llegaremos hasta el Río Manzanares. Adentrándonos en la Casa de Campo conoceremos algo más sobre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, recorreremos senderos verdes y seguiremos el curso del río gracias a una vía ciclista y peatonal que nos permitirá disfrutar cómodamente de unas agradables vistas. Tambien podemos empezar donde nos diga el cliente, (consultar con la empresa).

Sin duda, una gran opción para disfrutar de Madrid ahora que se acerca el buen tiempo. Segway tour para niños y niñas con Segway Travel Madrid. Celebra tu fiesta y cumpleaños con nosotros y déjate sorprender. Reserva ahora en info@segwatravelmadrid.com o en el (+34) 629226138!!

Un tour en segway especialmente para niños y niñas a Madrid Río

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino