Día de la Comunidad de Madrid

Día de Madrid. Segway Travel Madrid.

Día de Madrid: Celebración y reivindicación.

El día 2 de Mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid y al igual que otros años, multitud de actos festivos tendrán lugar en la capital.

Escenarios y actuaciones para todos los públicos que tendrán como elementos principales las fiestas y actuaciones qu se celebrarán el día 2 de Mayo en la zona de Malasaña.

Día de Madrid. Segway Travel Madrid.
2 de Mayo de 1808. Madrid. Francisco de Goya.
El origen de esta celebración se remonta al 2 de Mayo de 1808 cuando el pueblo de Madrid se “levantó” contra las tropas napoleónicas. Está revuelta popular y la represión ejercida sobre ella alimentó la insurrección en otros lugares de España y desembocó en la Guerra de la Independencia Española. De esta forma, y como homenaje a todos aquellos que lucharon para defender el pueblo de Madrid de las tropas de Napoleón, la Comunidad celebra un conjunto de actos en determinados espacios de la ciudad y de diversa índole. En concreto, este año el Festival se celebra entre los días 25 de Abril y 3 de Mayo. Zarzuela, flamenco, música, teatros, exposiciones, visitas a monumentos o espectáculos taurinos son algunas de las actuaciones que se desarrollarán en toda la Comunidad. Aquí dejamos algunos enlaces de interés a la web que ha habilitado la Comunidad de Madrid con toda información. Fiestas del 2 de Mayo Festival en Madrid Programación segway-travel-madrid-Palacio de Oriente_0007 Desde Segway Travel Madrid también nos queremos unir a esta celebración y por eso mantendremos abierta nuestra oficina en C/Arrieta 9 con el fin de que todos madrileños y turistas puedan disfrutar de este día en segway. Segway Tours a Madrid Río, a Casa de Campo o al Retiro. Rutas en segway que cruzan por los puntos más turísticos de la ciudad como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena y otros segway tours al río Manzanares, los Jardines del Campo del Moro o a los amplios espacios que ofrece la Casa de Campo. Fácil, divertido y para todos los públicos, el segway es un gran aliado para descubrir Madrid en un día tan especial. segway tour templo de Debod Siempre a bordo de nuestros segways 100% originales, no imitaciones, y acompañados por un guía, cualquier ruta en segway se convierte en una oportunidad única de visitar Madrid para todo tipo de públicos.

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 – RESERVA por TELÉFONO Y WHATSAPP Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter              

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino

Comentarios

Deja un comentario