Un tour en segway al Santiago Bernabéu, uno de los templos del fútbol de todo el mundo

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un segway tour al campo de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Recorre en segway algunos de los puntos turísticos de Madrid hasta llegar al Santiago Bernabéu, estadio del equipo blanco. Déjate seducir por el segway en un paseo de 3 horas de duración que incluye la entrada al Museo del Bernabéu donde disfrutar de una visita imprescindible para todo aficionado al fútbol. Sala de trofeos, acceso al terreno de juego, vestuarios, sala de prensa, tienda oficial… todo ello para vivir de primera mano como es ser jugador del Real Madrid. Tanto si tu equipo de fútbol preferido es el Real Madrid, como si prefieres otros colores, este tour es una visita obligada para todos los amantes del fútbol. Y que mejor que llegar hasta allí con un segway. Fácil, divertido y seguro, el segway es el mejor complemento para visitar Madrid. Totalmente eléctrico, con mas de 45 kms de autonomía y muy sencillo de manejar! segway-travel-madrid-santiago-bernabeu A bordo de un segway, disfrutaras de Madrid de una forma diferente y divertida, recorriendo y cruzando lugares tan emblemáticos de la capital como Plaza de Opera, Puerta del Sol, calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de la Castellana y Plaza de Colón hasta llegar al templo blanco. Una vez allí, aprovecharemos para visitar el Museo (tickets incluidos) durante una hora. Tras esta visita, montaremos otra vez en nuestros segways para volver al punto de origen. Un segway tour para todos que permite descubrir Madrid de forma diferente. Siempre acompañado por un guía y en grupos reducidos (mínimo 2 personas y máximo 8 personas) para así disfrutar de una experiencia 100% segway.

IMPORTANTE:

Se trata de un tour en segway exclusivo que solo admite reserva vía teléfono (+34) 629226138 o vía email a info@segwaytravelmadrid.com.

BERNABEU SEGWAY TOUR

  • Guía
  • Casco de uso obligatorio
  • Entradas museo Bernabéu
  • Adiestramiento en el segway
  • Seguro RC

Precio: 90€ por persona- 3 horas de duración

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino