Recorrer la Casa de Campo en otoño en un Segway suena como una experiencia maravillosa.
La Casa de Campo es un parque muy grande con mas de 1700 hectareas y está dentro de la ciudad de Madrid, España, que ofrece una gran variedad de paisajes naturales durante esta estación del año.
Una vez en tu Segway, explorar la Casa de Campo es excitante, los caminos, la senda botánica, subir a unos de los cerros donde poder tener una de las vistas mas espectaculares de madrid, contemplar y disfrutar de los colores otoñales de los árboles y la vegetación, así como de la tranquilidad del entorno.
Una vez dentro del parque, podremos contemplar el Palacio de Vargas, residencia de los Reyes. En los alrededores del Palacio podemos entrar en el reservado, una zona donde los monarcas paseaban, disfrutaban de la naturaleza y la paz del lugar, que en estos dias tambien podemos disfrutar nosotros.
Dentro del reservado, podemos encontrarnos con dos edificios que siguen igual, la casa de las semillas ahora despacho del director del parque y la faisanera, edificio dedicado antiguamente a la cria de faisanes, ahora dedicado a labores de mantenimiento del parque.
Desde este punto podemos acercarnos al lago, un lugar de recreo donde si te gusta montar en barca, puedes alquilarla y darte un paseo. También si te gusta las piraguas hay una escuela donde puedes tomar clases o jugar el basket Kayak si aguantas el ritmo.
Disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad que ofrece la Casa de Campo en esta estación del año es un lujo. Escuchar el crujido de las hojas secas bajo las ruedas del Segway puede ser una experiencia encantadora. El otoño ofrece excelentes oportunidades para tomar fotografías con los colores vibrantes de las hojas caídas. No olvides tu cámara o smartphone.
La seguridad es muy importante: Sigue todas las reglas de seguridad proporcionadas por los guías y recuerda respetar las normas del parque durante tu paseo en otoño en Segway por la Casa de Campo.
¡Disfruta de tu aventura otoñal en Segway!