Podemos Hacer Turismo con un Segway por Madrid, ¿¿podemos hacer turismo??, SI, es la mejor forma de descubrir la ciudad.

Hacer Turismo en Segway por Madrid es una manera diferente de conocer una ciudad.

Nos han hablado de hacer Turismo con Segway por Madrid, ¿como es? ¿que hacer?. Llegamos a Madrid. Queremos visitar la ciudad. No tenemos muchos días. Vamos con niños. Ellos no quieren andar. Se nos ocurre hacer una ruta en segway. Sabemos que el segway es también para niños.

Buscamos en el móvil que empresas existen en Madrid para hacer rutas en segway, pero que den garantias de seguridad y que lo que venden sea verdad. Buscamos en TripAdvisor y buscamos el ranking de empresas que hacen tours en segway, nos decantamos por SEGWAY TRAVEL MADRID.

SOMOS LOS QUE MEJOR PORCENTAJE DE EXCELENTES TIENEN EN TRIPADVISOR.

Turismo con Segway en Madrid

Turismo en Segway por Madrid, ¿como reservas y que hacer?

Llamamos al 629226138. Una persona del equipo nos coge el teléfono. Reservamos un tour en segway. Empezamos a las 11:00. Nos citan a las 10:50 en CALLE ARRIETA 9, a 50 metros del Teatro Real. Llegamos a la oficina. Nos ponen un casco. Los segways son todos originales. Todos tienen sus complemteos originales.

El segway se ve seguro y nuevo. No son maquinas falsas. Nos enseñan el funcionamiento del segway. Lo probamos. Entrenamos en el interior de la oficina. Ya estamos preparados. Nos acompaña nuestro guía. El segway es fácil e intuitivo. Por supuesto es un TOUR PRIVADO. Soló vamos nuestra familia y el guía.

Además el guía HACE FOTOS GRATIS DEL TOUR EN SEGWAY PARA NOSOTROS.

Turismo en Segway por Madrid

Huerta de la Partida, Casa de Campo

Ya estamos montandos en segway. Comenzamos el Turismo en Segway por Madrid, Ruta en segway en Madrid. Tour que empieza muy bien. Plaza de Oriente, Palacio Real y Catedral de la Almudena. Algún detalle curioso de los monumentos aunque estamos muy agarrotados hay muchas risas y muchas fot. El segway es fácil de manejar. Las zonas son amplias. El guía tiene especial atención a la seguridad. Nuestros hijos disfrutan. Pasamos por los Jardines de Sabatini. Bajamos a Madrid Rio. Tenemos mucho más espacio ahora. El guía sigue contando anécdotas y da pautas sobre el segway. En el rio podemos ir más rápido. La zona es muy bonita. Nunca la habíamos visto.

Entramos a la Casa de Campo. Paisaje increíble. El segway ahora es más divertido. Nos lo pasamos bien. Cruzamos al otro lado del rio y empezamos la vuelta. En la subida el segway es perfecto. El guía sigue haciendo fotos. Nos aconseja sobre visitar otros lugares después del segway.

Donde comer en Madrid,

Uno de los mejores restaurantes, con unas vistas al Palacio Real. Que museos ver. Después de una hora de recorrido hemos acabado. Estamos en la oficina. Nos quitamos el casco. Nos despedimos del guía. Lo hemos pasado muy bien. Los niños están encantados. Y nosotros, igual que ellos. Ha sido la mejor opción de visitar Madrid. Un segway tour en Madrid que nunca olvidaremos. A la mañana siguiente el guía nos manda las fotos. Están en máxima calidad. Decidimos poner un comentario en TripAdvisor. Ahora entendemos porque tienen el mejor porcentaje de excelentes.

Excepcional segway tour en Madrid es el título. Tenemos ganas de más. Repetiremos seguro. Y repetiremos con SEGWAY TRAVEL MADRID.

Recomendamos a todos nuestros conocidos el paseo para visitar Madrid. El segway en Madrid es fácil, divertido y para todos los públicos. Una gran experiencia vivida. Gracias.

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en TripAdvisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter