¡SI! El segway también es para niños

SEGWAY tours. Ruta niños. Tour segway niños

Padres y madres del mundo!! Tenemos vuestro plan perfecto: disfrutar de Madrid con niños y niñas, sin cansarse, de forma divertida y por muy poco dinero. RESERVA AHORA NUESTRO SEGWAY TOUR!!

segway Travel ,Casa de Campo Se acabaron las quejas del tipo: “No quiero andar mas”, “estoy cansado” y “esto no me gusta”. En Segway Travel Madrid tenemos el plan perfecto para hacer en Madrid. Un segway tour divertido, seguro y apto para todos niños y niñas desde 7 años (30 kg). Desde solo 20€ puedes disfrutar de un tour guiado en segway con nosotros, visitando las zonas de Madrid que elijas y aprendiendo a la vez que nos divertimos. Zonas amplias, seguros de actividad, maquinas originales que ofrecen todas las garantías de seguridad, guías expertos y recorridos adaptados a los más pequeños hacen que un tour en segway sea una de las mejores opciones para descubrir Madrid en familia. Y además sabiendo que en 2 minutos todo el mundo puede conducir un segway. Fácil, divertido y para todos. Siempre a bordo de un segway original, en Segway Travel Madrid  tenemos recorridos exclusivos para niños con el fin de maximizar la experiencia para toda la familia

  • Parque de Madrid Rio. Excelente opción para toda la familia manejando el segway a orillas del rio Manzanares en una de las zonas más cómodas de Madrid. Sin coches, sin aglomeraciones, con grandes avenidas y con un paisaje espectacular para descubrir en segway. Una increíble ruta en segway para visitar una de las zonas más nuevas de Madrid sin cansarse y con los más pequeños de la casa.Segway Travel Madrid. Rutas en segway.
  • Recorre la Casa de Campo y diviertete en un segway”todoterreno” subiendo hasta el punto más alto para disfrutar de Madrid a tus pies. También al igual que la zona del rio Manzanares, la Casa de Campo ofrece una excelente oportunidad donde disfrutar de una experiencia segway. Caminos, zonas libres de coches y turistas y bonitos miradores. Lago, teleférico, parque de atracciones… todo ello vemos en este tour. Perfecto tour para niños y niñas.

  Por supuesto, si lo deseas puedes decir el recorrido que deseas hacer y te aconsejaremos acerca de las opciones para realizarlo en familia. Todos nuestros guías tienen amplia experiencia llevando grupos de niños y siempre prestan especial atención a los mismos, priorizando seguridad sobre todo lo demás.

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwaytravelmadrid.com (+34) 629226138 Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino