Madrid es Orgullo. Madrid es LGTB.

Orgullo 2016 Madrid

Madrid se viste de arcoiris para celebrar las fiestas del Orgullo LGTB.

LGTB MAdrid 2016Fuente: www.madridorgullo.com

Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales salen a la calle para celebrar las fiestas en las que, este año, cobra especial atención el colectivo Bisexual. Bajo el lema “Leyes por la Igualdad Real, ¡Ya! Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad” Madrid acogerá el sábado 2 de Julio el tradicional desfile de carrozas.

Desde el miércoles día 29 y hasta el domingo día 3, Madrid se llena de color en una fiesta de carácter reivindicativo que se ha convertido en una atracción para todo el mundo. Si el año pasado Madrid fue declarada la capital europea del Orgullo LGTB, en el 2017 ha sido elegida sede mundial “WORLD PRIDE”, por lo que la celebración de este año es una buena prueba de cara al macroevento del año que viene. Con distintos escenarios repartidos por las zonas céntricas de la ciudad, Madrid acoge 5 días llenos de color, alegría, música, manifestación, carrozas, fiestas y reivindicación.

Plaza del Rey

La Plaza del Rey acoge este año el pregón del Orgullo LGTB, así como actuaciones musicales entre las que destacar Falete o el concurso de los mejores travestis de Chueca. Este año la Plaza del Rey sustituye a la Plaza de Chueca como escenario tradicional del pregón del Orgullo, debido a problema de licencia con el Ayuntamiento.

Puerta del Sol

Quizás el escenario más completo y con mas actividades y actuaciones de todas las fiestas. Ya lleva varios días ondeando la bandera multicolor en la sede del Ayuntamiento en la Puerta del Sol, y desde el día 29 de Junio el punto de reunión por excelencia de todos los madrileños se convierte en escenario de artistas como: Marlene Mourreau, Daniel Zueras, Leticia Sabater, Kate Ryan o Marta Sanchez, además de otros Dj´s y algun show especial como Mister Gay 2016.

Plaza de España

La Plaza de España será otro de los lugares donde el colectivo LGTB (y cualquier persona independientemente de su condición sexual) podrá disfrutar de más música, más actuaciones y sobre todo más fiesta. La Tanga Party tendrá lugar en el escenario de Plaza de España el viernes 1 de Julio.

Puerta de Alcalá

Escenario de la Gala World Pride, la Puerta de Alcalá es una magníficougar para recibir la visita de artistas como Roser, Marta Sanchez, Ruth Lorenzo o la Terremoto de Alcorcón. Madrid Orgullo 2016 Aquí dejamos un enlace con toda la información sobre este Orgullo 2016 para que no os perdáis detalle http://www.madridorgullo.com/

Desde Segway Travel Madrid también nos queremos unir a esta celebración por lo que si reservas un tour en segway con nosotros diciendo que has visto este artículo, tendrás un 20% de descuento en todos tus tours en segway en Madrid hasta el día 3 de Julio.

Si quieres conocer más de la ciudad y descubrir Madrid en segway con nosotros, contáctanos

info@segwatravelmadrid.com (+34) 629226138 – RESERVA por TELÉFONO Y WHATSAPP Segway Travel Madrid en Trip Advisor Segway Travel Madrid en Facebook Segway Travel Madrid en Google+ Segway Travel Madrid en Twitter

Acerca del autor

client-photo-1
Ferchi Godino

Comentarios

Deja un comentario